Cruel asesinato en Cajamarca: golpean, matan y calcinan a una madre y su hija
hace 1 año
Imperdonable. Unos sujetos golpearon, asesinaron y quemaron a una madre y su hija, ambas mayores de edad, en el centro poblado de Panchía, distrito de Tabconas, provincia de San Ignacio, región Cajamarca. Sin duda, este feroz crimen ha conmocionado a toda la población por la crueldad y ensañamiento contra las féminas.
LEE MÁS | Accidente en Huarmaca: aumenta cifra de fallecidos tras caída de bus a un abismo
La Policía Nacional del Perú identificó a las víctimas como Modesta Camizán Moreno y su hija Dilcia Huayama Camizán (44). Asimismo, los efectivos policiales indicaron que luego de asesinarlas, sus atacantes calcinaron el cuerpo de las mujeres.
Según las primeras investigaciones, la Policía informó que los sujetos primero asesinaron a Modesta. Los malhechores ingresaron a su vivienda y la atacaron con un objeto contundente, la golpearon y luego le prendieron fuego. Aún falta determinar si la víctima fue quemada viva.
Además, la Policía señaló que los mismos sujetos se habrían trasladado a la casa de Dilcia, ubicada a pocos metros, la golpearon, le cortaron la pierna y luego la quemaron.
Asesinato en Cajamarca: predios en disputa
Las investigaciones ya están en proceso. La Policía presume que el móvil de este cruel asesinato en Cajamarca serían la disputa por unos terrenos en juicio que mantenían las víctimas con otras personas. Además, se informó que el Poder Judicial dispuso que las otras personas abandonen los terrenos.
En tanto, se conoció que un menor de 14 años salvó de morir en este ataque, pues escapó de una casa donde lo amarraron y golpearon. El adolescente declaró ante las autoridades que fueron dos hombres quienes perpetraron el asesinato.
El menor será clave en este proceso de investigación, pues la población solicitó a las autoridades que este crimen no quede impune.
VIDEO RECOMENDADO:
Deja una respuesta