Sullana: expolicía se suicida frente a la tumba de sus padres y deja misteriosa carta

El expolicía y cambista de dólares dejó una misteriosa carta donde pedí perdón a su familia por su decisión. Trabajadores lo auxiliaron.

¡No soportó más! Un expolicía y cambista de dólares de Sullana, José Vera Rugel, se suicidó frente a la tumba de su padres. El hecho ocurrió en el cementerio San José, hasta dónde llegó la víctima con una carta de despedida y donde realizó su última llamada.

Este hecho ha consternado a la población de Sullana, pues la víctima era muy conocida en la zona. Además, según sus familiares y amigos, "Verita" había llegado a casa de sus familiares para despedirse antes de ir al camposanto, exactamente al pabellón San Elías II del cementerio San José de Sullana. 


CLIC AQUÍ | Concierto de Agua Marina en San Marcos, vía Teleticket Master: precio de entradas, fecha y lugar del evento


Tras pasar unos minutos en la tumba de sus padres, José Vera se disparó en la cabeza. La bala quedó impregnada en una bóveda. Los trabajadores del camposanto llegaron al lugar y encontraron a "Verita" sentado y con signos de vida. Por ello, decidieron llevarlo al Hospital de Sullana.

Según contaron las personas que encontraron al expolicía de Sullana, este dejó una carta para su esposa, su hija y su familia; en ella pedía perdón por su decisión y les aseguró que "no podía vivir así". Asimismo, se conoció que llegó con vida al hospital, pero la gravedad de su herida ocasionó un paro cardiaco y falleció.

Su familia recordó a "Verita" como una persona amigable, solidario y respetuoso y continúa desconcertada por la decisión que tomó el cambista.

Índice

Crímenes en Sullana

Los asaltos, extorsiones y asesinatos a manos de sicarios en Sullana son constantes. Por ello, la población exige mayor patrullaje y refuerzos para la Policía, pues hasta la fecha se registran más de 30 personas muertas.

Cabe resaltar que el alcalde de Sullana, Marlen Mogollón, ha solicitado reiterada veces que su provincia sea declarada en emergencia, pues los crímenes sangrientos no cesan. Sin embargo, su solicitud fue negada. Ante ello, la población salió a manifestarse y aseguraron que se sienten desprotegidos.

VIDEO RECOMENDADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir