Acoso escolar en Piura: pastor evangélico es acusado de besar a estudiante en el colegio

Acoso escolar en Piura pastor evangélico es acusado de besar a escolar en el colegio

Un nuevo caso de acoso escolar en Piura alarma a la región, pues cada día son más los estudiantes que se sienten vulnerados en las escuelas. Esta vez, una fotografía  muestra a un pastor de un centro educativo parroquial besando a una escolar de 15 años dentro de la institución.


LEE MÁSPiura: escolar es asesinado por su compañero y este es el triste testimonio del padre de la víctima


Esta inapropiada escena se dio en el Centro Parroquial de Educación Susana Wesley en Piura. Ante ello, los padres llegaron al plantel para exigir a las autoridades sanciones para el pastor de 74 años. Asimismo, los padres pegaron fotografías del tutor involucrado en los postes cercanos a la escuela.

Además, los padres de la menor involucrada pusieron la denuncia correspondiente y exigieron la intervención y sanción de la Dirección Regional de Educación (DRE) Piura.

En tanto, el representante del DRE Piura, Martín Olivares, indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y de encontrarse culpa, el pastor será sancionado.

“Nosotros estamos garantizando la integridad física y emocional de cada uno de los estudiantes. En este tipo de situaciones, como el presunto tocamiento de parte de un promotor con una estudiante, hemos tomado las acciones inmediatas”, indicó Martín Olivares para América Noticias.

Índice

¿Quién es el pastor evangélico acusado de acoso escolar?

Los padres de familia identificaron al pastor como Carlos Gastelú, quien presta servicios como promotor académico. Asimismo, la DRE Piura señaló que antes se desempeñaba como profesor.


LEE MÁS | Denuncian bullying contra niño en Piura: «Lo forcejearon para meterle la cabeza al inodoro»


Acoso escolar en Piura: piden calma

Tras darse a conocer la denuncia, el colegio Susana Wesley emitió un comunicado pidiendo calma a los padres de familia. Asimismo, instó a los padres y estudiante que no se aboquen a “especular” sobre el delicado caso.

Este es un nuevo caso de acoso escolar en Piura que evidencia la conducta agresiva y el nivel de vulnerabilidad al que están expuestos los escolares en la región.


VIDEO RECOMENDADO:

  1. Manuel dice:

    Disculpen pero todo lo que pasa en este mundo es culpa de los padres y de los benditos derechos humanos ,a mis padres me castigaban como se debe y ahora a mis 63 años soy un hombre de bien madres padres amarre se bien los cinturones y sino no tengan hijos es simple y no andén poniendo excusas para todo porque según uds todos tienen la culpa y uds pobrecitos padres son las víctimas he dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir