Falleció Yola Polatri: ‘La chica de la Tele’ muere a los 76 años

Falleció Yola Polastri a los 74 años y los «burbujitos» lloran su muerte

Hoy, 7 de julio, falleció Yola Polatri y el Perú sufre. La querida animadora infantil murió a los 74 años, luego haber estado internada desde hace varios por un derrame cerebral que sufrió. Tras ello, Polastri recibió el alta, pero, lamentablemente, días después, se confirmó su muerte.




El anuncio se hizo a través de sus redes sociales. «La familia Polasri Giribaldo comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento de hoy, domingo 7 de julio 2024. Les hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor«, se lee en las redes sociales de la artista.




Tras días de incertidumbre y estricta reserva, finalmente se confirmó la amarga noticia que nadie quería escuchar. Yola Polastri falleció hoy y su legado seguirá vivo en sus canciones y programas que tanto animaron a los más pequeños en la década de los 80 y 90.

Murió Yola Polastri: ¿de qué falleció?

La atención mediática se había trasladado desde el pasado mayo a los exteriores de la clínica Delgado, en Miraflores, luego de que Magaly Medina revelara que la popular ‘Chica de los niños’ se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos batallando por su vida.

Amalia Villanueva, una de las ‘burbujitas’ de Yola Polastri, también confirmó el sensible fallecimiento de la animadora infantil. Ella menciona que se enteró de este lamentable hecho por medio del grupo de WhatsApp de la artista con el resto de bailarinas y bailarines de sus años en televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido.