¿Necesitas préstamos para liquidiar tus deudas o empezar un negocio? créditos bcp

¿Cómo pedir préstamos online en el Banco de Crédito del Perú (BCP)?

¿Necesitas préstamos online para liquidar tus deudas o empezar un negocio? Actualmente, la economía en el Perú ha puesto en jaque el bolsillo de los peruanos, por ello, aquí te ayudamos a solicitar un préstamo rápido y seguro en el Banco de Crédito del Perú (BCP).


TAMBIÉN LEE ► Bono por lluvias link: ¿cómo sé si soy beneficiario de los S/ 500 mensuales en Lambayeque?


El mercado financiero en el Perú es muy amplio, pero para solicitar tus préstamos online y elegir la entidad bancaria debes tener en cuenta distintos aspectos como la tasa de interés, la confianza y los beneficios que brinda el banco.

Los préstamos más rápidos y seguros son los del Banco de Crédito del Perú (BCP). Puedes acceder a un préstamo desde su página web o acercándote a cualquier agencia. Aquí te ayudamos con los requisitos.

¿Cuáles son las ventajas de hacer préstamos BCP?

Una de las principales ventajas de acceder a un préstamo bancario y cumplir con los acuerdos financieros es enriquecer tu historial crediticio y acceder a mejores tasas de interes. Pero aquí te damos a conocer más beneficios de este recurso.

  • Puedes adquirir el crédito en cualquiera de sus Agencias BCP y/o comunicándote directamente con tu Funcionario BCP.
  • Podrás solicitarlo en línea sin presentar documentos. Para ello puedes visitar el siguiente enlace.
  • Podrás realizar pagos adelantados, libres de comisión, para acortar el plazo del préstamo o la cuota mensual.
  • Te enviarán tu estado de cuenta mensualmente para que conozcas el estado de tu Préstamo Personal.
  • Podrás afiliarte al cargo automático para pagar la cuota desde cualquiera de tus cuentas BCP o paga tu cuota por Banca Móvil, Banca por Internet o en nuestra red de Agencias a nivel nacional.
  • La cuota incluye el Seguro de Desgravamen, que cancela la deuda pendiente en caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular del préstamo.
  • Podrás afiliarte al Seguro de Protección Financiera y cubre las cuotas de tu préstamo personal en caso de desempleo o incapacidad.

Clic aquí:¿Cómo aumentar el límite de Yape? Mira la guía para yapear hasta S/ 950 diarios


¿Cuáles son los requisitos de los préstamos online?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) no solicita mucha documentación para otorgar préstamos online. Lo único que debes tener en cuenta es que no debes presentar problemas de pago en el BCP ni en ninguna otras entidad del sistema financiero.

En caso deses solicitar un Préstamo Online no debes presentar documentación. Solo necesitarás tu Clave de Internet de 6 dígitos.

Pero si solicitas tu préstamo en agencias BCP debes acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI), el original y una copia. Además, debes tener presente tu estado civil, pues si eres casado, tu cónyuge también deberá firmar la solicitud y presentar la copia de su DNI.

Lo más importante para el BCP al momento de otorgar un préstamos es garantizar que el solicitante acredite ingresos por S/ 1,000. 

Así de fácil podrás obtener préstamos online en el Banco de Crédito del Perú. Solo debes de asegurarte qué medio utilizar para ingresar tu solicitud y estarás listo para salir de deudas o emprender tu negocio.


CLIC AQUÍ ► Fertiabono II 2023: link de consulta con DNI y cronograma de pago para cobrar hasta S/ 2350 del Midagri


¿Cómo obtener tu préstamo online en el BCP?

Accerder a los préstamos online es muy fácil. Lo puedes hacer desde tu celular, computadora o tablet. Sin embargo, lo mejor de esta modalidad de créditos es que no te tomará mucho tiempo y podrás tramitarlo desde cualquier celular.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la  web del BCP. Puedes hacerlo en el siguiente link. Luego deberás hacer clic en el botón Obtenlo aquí y sigue estos simples pasos:

  1.  Inicia sesión con tu número de Tarjeta de Débito y tu clave de Internet (6 dígitos). Si aún no tienes clave, puedes generarla dando clic aquí.
  2.  Ingresa tus datos: correo y celular.
  3.  Elige el monto de tu préstamo y el número de cuotas.
  4. Elige la cuenta donde deseas que te depositen el préstamo y la cuenta de donde deseas que se cobre la cuota mensual.
  5. ¡Felicitaciones! El dinero ya está en tu cuenta.

Recuerda que el monto aprobado para tu préstamos online dependerá de la evaluación en línea, considerando un máximo de S/ 210,000.

Te puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido.