¿Lapadula y Mayra Goñi en una aventura? El Bambino y la "rizitos" pasaron una divertida noche en un yate en Miami, Estados Unidos.

¿Lapadula y Mayra Goñi pasaron una divertida noche en Miami?

¿Lapadula y Mayra Goñi en una aventura? La selección sigue dando qué hablar y no precisamente por sus dotes en la cancha si no por algunas actitudes de sus jugadores. Hace unas horas, el programa de Peluchin y Gigi dio a conocer unos videos donde Anderson Santamaría y El Bambino se divertían en una fiesta en yate en Miami, Estados Unidos, escenario que se repite en historias a la fiesta donde asistió la joven modelo.





CLIC AQUÍ | Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano pierde a su bebé y esto es lo que dijo la cantante


¿Lapadula y Mayra Goñi estuvieron en la misma fiesta?

El programo de “Amor y Fuego”, Mayra Goñi, quien reside en Estados Unidos, habría asistido como invitada a la fiesta de los seleccionados en Miami. Todo quedó al descubierto por las historias de Instagram que compartió la modelo y actriz peruana, a la cual le puso «Nueva obsesión«. ¿Será una indirecta donde inicia su etapa con los peloteros?

Asimismo, Peluchin aseguró a sus televidentes que el escenario de Mayra Goñi es idéntico al que se vio en las historias de Santamaría.




Mayra Goñi y su mala experiencia en fiestas de yates

Esta no es la primera vez que se capta a la modelo peruana en una fiesta en Yate que da mucho que hablar, pues hace meses quedó expuesta en un video donde un hombre «ofrecía» a las mujeres que participaban en la fiesta. Ante las diversas opiniones que aseguraban que Mayra Goñi era «dama de compañía» se vio en la obligación de declarar en el programa de «Amor y Fuego».




Fans opinan sobre posible «ampay» de Lapadula y Mayra Goñi

Tras revelarse los videos y las especulaciones en el programa de «Amor y Fuego», los usuarios de TikTok y diversas redes sociales no tardaron en pronunciarse. Comentarios como «Lapa, tú no», «Solo eso faltaba», «El próximo será Sonne» «Lapadula, yo confiaba en tí» y más abundaron en redes sociales.

Sin embargo, hay usuarios que son «Team Lapadula» y asguran que es una mera cocincidencia que el escenario sea parecido, pues en Miami hay varias fiestas en Yate y en la misma bahía. ¿Crees que Lapadula y Mayra Goñi protagonicen un aventura?




VIDEO RECOMENDADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido.