Problemas con Plin e Interbank: Usuarios aseguran que la app y la banca por internet no funcionan

hace 2 meses

Problemas con Plin e Interbank: Usuarios aseguran que la app y la banca por internet no funcionan

¡Al mismo estilo que Yape! Decenas de usuarios reportaron problemas con Plin y la banca por internet de Interbank. En redes sociales se hizo viral la frase "Plin no funciona" y mensajes de odio a la entidad, pues sus clientes aseguraban que no es la primera vez que pasan un mal rato por con esta aplicación y amenazaron con dejar de ser clientes.

CLIC AQUÍ | Shopstar de Interbank 2024: Mira cómo acceder a descuentos en zapatillas, iPhone, celulares y más

La nueva caída de Plin y de Interbank se registró hoy a las 11 de la mañana ; sin embargo, hasta el momento, algunos usuarios aseguran seguir con inconvenientes de su tarjeta, pagos no procesado, pero sí descontados. La entidad financiera se reportó con sus usuarios y aseguran dar solución a sus problemas.

Índice

"Plin no funciona": Problemas con pagos y transferencias

Los clientes de la banca por internet de Interbank y Plin aseguraron que el problema los dejó sin pasaje, sin paciencia y con un gran disgusto.

“Hoy miércoles cuando quería hacer mis compras Plin no funcionaba”, se lee en una publicación.

Por otro lado, otra usuario aseguraba que tras realizar un pago se registró el descuento de dinero de su tarjeta, pero no llegó al destinatario. Esto generó desconfianza y pérdidas para muchos.

“Te odio Interbank no hay un día en que no funciones, no dejes hacer pagos, y hagas sufrir a tus usuarios para poder usar tus aplicaciones. Es un asco de verdad, siempre caído, con fallas. Te descuenta el dinero y no le cae al receptor. Y siempre  están teniendo inconvenientes”, escribió otra usuaria.

Interbank se pronuncia ante con problemas en Plin y su sistema

Tras reportarse problemas con Plin y la banca por internet, Interbank se pronunció mediante sus redes sociales y aseguró que, a estas horas, su sistema ya está operativo. Sin embargo, algunos usuarios continúan reportando inconvenientes al realizar sus pagos o transferencias.

Además, Interbank instó a estos clientes a comunicarse por sus redes sociales o número oficial de WhatsApp al 993119000 para resolverla lo antes posible. Ante ello, es primordial mencionar la importancia de andar con efectivo para evitar cualquier emergencia.

LEE TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir