Solicitar un préstamo BCP de 7 mil soles al instante puede salvarte de muchos apuros. Sigue estos pasos y obtén tu crédito online.

Solicitar préstamo BCP de 7 mil soles: Guía y requisitos para acceder HOY

Solicitar un préstamo BCP de 7 mil soles al instante puede salvarte de muchos apuros, financiar un proyecto personal o invertir. Sin embargo, debes tener en cuenta que para pedir préstamos online debes buscar una financiera segura y formal como lo es el Banco de Crédito del Perú y así evitarás futuros problemas. Acceder a estos servicios del BCP es muy sencillo y en esta nota te damos los requisitos y el paso a paso para que tengas tu dinero al toque.





CLIC AQUÍ | BCP 12 cuotas sin intereses 2024: lista de tiendas afiliadas para este beneficio


Beneficios de solicitar un préstamo BCP de 7 mil soles al instante

Al solicitar un crédito personal online en el BCP no solo tienes el respaldo de la SBS; si no, también, obtienes los siguientes beneficios:

  • Obtén los 7 mil soles sin colas ni trámites
  • Solicita tu préstamo BCP desde cualquier lugar y tendrás el dinero al instante
  • Escoge la fecha de pago y el monto. Puede ser de tres meses adelante.
  • Pago automático de cuotas. Solo debes asegurarte de tener dinero en tu tarjeta y el cobro se hará en la fecha determinada. Así evitarás mora y mayor pago.




Pasos para solicitar tu préstamo BCP de 7 mil soles HOY

  1. Ingresa a la web oficial del BCP. Haz CLIC AQUÍ.
  2. Accede con tu tarjeta de débito o una selfie 
  3. Valida con tu celular o correo. Acepta los términos y condiciones.
  4. Elige el número de cuotas y el monto
  5. Selecciona la forma de pago. Puede ser Automático o Manual.
  6. Confirma tusa datos. Aceptas y tendrás el dinero en tu cuenta.




Así de fácil y rápido es solicitar un préstamo en el BCP sin exponer tus datos en paginas inseguras. Además, aquí podrás escoger la cuota que más te convenga, sin poner en crisis tu bolsillo.

¿Cuál es el monto máximo para acceder a un crédito BCP?

Para solicitar un préstamo BCP online el monto máximo dependerá de la evaluación al solicitante; sin embargo, se considera un límite de 350 mil soles. Si quieres saber si tienes un crédito pre aprobado o quieres acceder al simulador para ser evaluado por la entidad puedes dar clic AQUÍ.




¿Qué pasa si no pago mi préstamo BCP de 7 mil soles?

No cumplir con tus cuotas de pago es algo que debes de evitar, más el solicitar un préstamo BCP es uno de los primeros en tu historial crediticio; ya que te «manchará» para próximas solicitudes. Además, no cumplir con el pago de tu cuota en la fecha específica te aumentará la mora; es decir, pagarás más por los intereses y retrasos en tu pago. Anímate a solicitar tu préstamo BCP HOY y libérate del estrés por el dinero.



VIDEO RECOMENDADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido.