¿Hay Bono Niños link para consultar con DNI para julio 2024? El programa Mi Juntos busca ayudar a los menores en condición de orfandad.

Bono Niños: ¿Hay LINK para consultar con DNI el pago de julio 2024?

¿Hay Bono Niños link para consultar con DNI para julio 2024? La entrega de subsidios por el Estado sigue ganando popularidad en los peruanos, pues los ciudadanos buscan salvavidas económicos para afrontar la falta de trabajo, bajos sueldos y altos precios. Desde que el Gobierno anunció el programa Mi Juntos, la población se pregunta cuándo será el próximo pago, cómo saber si están afiliados y cuáles son los requisitos para ser beneficiario.





CLIC AQUÍ | Bono Renta Joven 2024: ¿Hay LINK de consulta DNI para beneficiarios en julio?


¿Hay LINK para consultar con DNI el Bono Niños 2024 en julio?

Debes saber que no habrá nuevo pago o lista de beneficiarios para el programa Mi Juntos en julio. Por ello, el LINK para consultar con DNI el Bono Niños 2024 no está disponible. El Gobierno insta a la población a no caer en enlaces fraudulentos que circulan en diversas redes sociales y WhatsApp.




¿Qué es el programa Mi Juntos o Bono Niños?

El Bono Niños o Mi Juntos es un programa del Estado peruano que ayuda a la personas que tienen a cargo a un menor de edad y se encuentran en situación de orfandad. Tras una evaluación, el Gobierno otorga una pensión de 200 soles que el Inabif entrega cada dos meses. Este subsidio tiene la finalidad de cubrir los gastos básicos del menor. Asimismo, la encargada del pequeño en orfandad puede solicitar este beneficio por internet o saber si está afiliado en este ENLACE.




Requisitos para acceder al Bono Niños 2024

De presentarse un nuevo llamamiento o gustas postular al Bono Niños y acceder a su link para consulta con DNI 2024 debes saber que tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con clasificación socioeconómica (CSE) de hogar pobre o pobre extremo vigente, de acuerdo al Sisfoh.
  • Hogar cuenta con al menos un miembro objetivo, como: gestante o menor con edad hasta los 14 años exactos.
  • El titular del hogar cuenta con DNI azul o electrónico.
  • Todos los miembros del hogar deben contar con DNI. Hay excepción de los niños menores de 3 meses, quienes podrán contar con certificado de nacido vivo en línea o CUI.
  • Todos los miembros objetivo (MO) del hogar, tienen identificado el nombre del establecimiento de salud y/o institución educativa donde cumplirán su corresponsabilidad en el año en que gestiona su afiliación.
  • Aceptación del Acuerdo de Compromiso (firmado o grabado).




LEE TAMBIÉN:

Préstamos Yape de 2000 soles: PASOS para solicitar el crédito rápido

VIDEO RECOMENDADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido.