La compañía realizaría la campaña Tottus a S/ 1 para rematar algunos productos a un sol en todos sus locales.

Tottus a un S/ 1: Fecha para participar en el remate del supermercado

¡Está confirmado. Se volvieron locos! Vuelve la campaña Tottus a S/ 1, evento donde la cadena de supermercados rematará algunos productos a un sol en todos sus locales. A través de sus redes sociales la empresa comunicó su campaña. Ante ello, algunos consumidores han decidido acampar para ser los primeros en llevarse las súper promos.





PUEDES LEER ► Préstamos Banco Ripley: El Super Efectivo que te da hasta S/ 50 mil solo con DNI


Tottus a S/ 1: ¿Qué días habrá promociones en el supermercado?

Tottus anunció que su campaña de productos a un sol iniciará este jueves 11 de julio.  Este será el segundo evento donde la cadena de supermercados lanza la promoción del segundo, tercer o cuarto productos a solo S/ 1.




Cabe resaltar que en la anterior campaña de Tottus a S/ 1 se encontraron productos de limpieza hasta alimentos a bajo precio. Además, la empresa suele extender esta mega promo por su gran acogida. Y tú, ¿te lo piensas perder?

¿Qué descuento hay los viernes en Tottus Perú?

Si eres usuario de Tottus debes conocer que todos los viernes hay descuento en tarta. Asimismo, es importante recordar que este supermercado está afiliado a la tarjeta CMR, donde recibirán grandes descuentos y premios por tus comprar. ¡Manténteme atento en las primeras horas para saber todo sobre el Tottus por S/ 1. 




¿Habrá Tottus a S/ 1 online?

Sí, la empresa anunció que los clientes que no puedan asistir a los locales podrás realizar sus comprar a través del aplicativo.  Sin duda tendrás todas las oportunidades para llevarte miles de productos a un sol. Recuerda que esta promo aplica para la compra del segundo, tercer o cuarto producto de marcas seleccionadas. Una gran oportunidad antes del Cyber Wow de julio. Alista la billetera y surte su carrito de compras.

LEE TAMBIÉN:

 

Bono Yape 500 soles: Pasos para participar de la promoción junto a Pagalo.pe

VIDEO RECOMENDADO:

One thought on “Tottus a un S/ 1: Fecha para participar en el remate del supermercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido.